jueves, enero 05, 2006

¡Cómo se coge en publicidad!

Año 1999, 23.40 hs, cajas de pizza, un par de Cocas sin gas, alguna que otra latita de birra caliente y, por donde mires, chabones con barba de dos o tres días. Escena típica de noches pre- reunión importante.
Yo con mi ánimo de cadete con ganas de progresar escuchaba y miraba todo lo que me pasaba cerca.
Así fue como de boca de un director creativo muy macanudo salió aquella frase: "¡Cómo se coge en publicidad!"
Al principio no entendí, pero todos se cagaron de la risa. Después, me explicó que era una ironía post 80s, época en la cual se ve que en la industria era todo un quilombo muy divertido (tan incomprobable como las historias de un pescador).

Es el día de hoy, o las noches de hoy, que no me olvido esa frase. Pero la que realmente tiene importancia ahora, la había borrado por completo, y curiosamente tiene que ver con coger, pero no en la publicidad sino en la Capital Federal durante el verano.

"En enero, en la capital es mucho más fácil cogerte una minita."

Una máxima muy bien argumentada, disparada hace mucho tiempo por otro dire-creativo (que yo no tomaba tan enserio) y que hace poco un amigo me repitió y argumentó de manera más que convincente.
Lo que recuerdo es más o menos esto: en enero, la mayoría de la gente, incluyendo a las minitas, se va de vacaciones y cuando vuelve, trae millones de fotos, anécdotas, historias, novios nuevos, novios viejos, cuernos y todas esas cosas que las chicas deben chusmear mientras se toman un café.
Pero ¿qué pasa con las que se quedan en capital? Muertas de calor y sin nada que hacer. Aquí es donde supuestamente estas variables entran en juego:
“ ¿Qué van a contar a sus amigas cuando vuelvan? “
“ Algo tienen que hacer para no ser menos que sus amigas”
“ Viste que las minas son re-competitivas”
“ El calor pone como loco sexualmente a todo el mundo”

Sé que había más, pero no las recuerdo claramente. De todos modos para eso es que me tomé el laburo de tipear (por no decir escribir) todo esto. Necesito opininiones, apoyo o destrucción de estas teorías, lo que sea.
Todo sea por intentar poner en marcha el ida y vuelta blogístico.

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no voy a refutar tu teoria querido ninio pero se nota claramente que estas muy verde. En publicidad se coge como se coge en cualquier oficina del microcentro. lo unico que tenes que hacer es poner el foco bien y no quedarte perdiendo el tiempo con lo que no vale. Ejemplo: las promotoras que pasan por tu agencia estan buenas, pero en tres palabras no te las vas a coger y justamente esa es la cantidad de palabras que cruzas con ellas: "hola, como estas?". en cambio querido verdolaga, tienes que poner mas foco en generar una falsa amistad con las chicas del trabajo. aprovecha los conocimientos que te da tu profesion para sacarle la foto mas rapido que el boludo que se las cruza en el bar o en el boliche. ni bien llegas el lunes, les preguntas a tus compañeritas como les fue el finde. en los almuerzos ser siempre educaado y comer lo que comen ellas y esperar atentamente hasta que se produzca una salida en conjunto. Recuerda siempre tener el messenger de estas. Si no cogiste con esto y estas esperando el verano te diria que lo tuyo no son las minas. comprate un DECO y cagate a pajas. el resultado es el mismo.

7:43 p. m.  
Blogger Violeta Increíble said...

En verano se coge más en general, no sé bien por qué, supongo que será el calor, vio?
Ahora bien...vayamos a la teoría. Por mi parte, yo digo que no porque una se quede acá pelando papas se va a coger al primer gil que aparece. En todo caso, funcionarán otras variables, pero esa de tener algo para contarle a tus amigas para mí es completamente falsa. Si una quisiera ser "más que" o "estar a la par" de sus amigas no necesita cogerse a nadie. Lo puede inventar perfectamente (ya que ellas están veraneando y no tienen forma de comprobarlo)

7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah... se coge en publicidad? Porque desde que estoy en esto no veo una teta ni de casualidad... Voy a probar saliendo a la calle a gritar: SOY PUBLICTARIO, SOY PUBLICITARIO!!! a ver si me gano algo más que un resfrío.

Felicitaciones por tu blog!!!

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigo, yo le cambiaria el título de tu comentario a "Como se coge en verano". Mi teoría es que tanto cuerpo exibido, tanta pileta y tanta transpiración corriendo por el cuerpo hace que uno se ponga mas cachondo al ver a la otra persona en esa situación. Las ropas sueltas, trajes de baños y otras indumentarias veraniegas hacen que tu fantasía del invierno, de si la otra persona esta buena o no, pueda llegar a ser corroborada. En el caso positivo ya mirás a la otra persona con otros ojos y uno empieza con el arrime. Después esta en uno llegar al objetivo final que es la cama, pero el bocho se calienta y no hay vuelta atras. Agrego algo a lo que pusiste antes de la fantasía del que se queda con el que se va y es que: el que se va de vacaciones coge o trata de coger y el que se queda piensa que el otro coge a morir y trata de igualarlo con lo que venga. Todo esto hace que las hormonas y los pensamientos libidinosos afloren al por mayor y haya un sentimiento generalizado de "a coger que se me termina el verano".
Otro dato mas a tener en cuenta: "para el verano TODOS tratamos de llegar lo mejor posible". Todos estan barbaros, todos estan flacos y todo esto es con una intención final: coger. Osea, en verano se trata de coger mas porque en invierno todos estan hechos mierda.
Amigo, espero haber ayudado a esclarecer esto y a dejarte pensando en estas nuevas cosas que aporto.

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es una muy buena teoria, igual para mi lo que mas les afecta a "los tajos" es el calor, el tema de mostrarse mas, en el verano le hacen caso al tigre de Kellog's
"saca la puta que hay en vos"

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ninio si es cierto que se coje tanto en publicidad, dame un puestito en tu laburo, asi compruebo que tanto se puede mojar. Felicitaciones por la pagina.

11:07 a. m.  
Blogger Los Vocalino said...

Tavisho, todo esto es una simple idea generalizada. Como por ejemplo esa de que todos cogimos a lo loco en el viaje de egresados. O que con solo comprarte una tabla de surf y un traje de neoprene vas a garcharte a todas las minitas de la playa. Gracias por tu participacion, tu tiempo y sigue cogiendonos con tus comentarios.

3:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo creo que tavisho es un pajero melancolico que en su vida cogio y mucho menos laburó.

9:02 p. m.  
Blogger Los Vocalino said...

Es dudoso aun hoy si labura, pero que cogio... COGIO.
Es mas creo que dela gente que conozco es el que mas y de mas diversas maneras cogio. Siempre fuimos un grupo de muchos amigos, y de a poco cada uno eligio sus maneras de pasarla bien. Tiempo despues muchos nos hicimos adictos a lo que escogimos y TAVISHO ELIGIO EL SEXO. Y como buen adicto relego miles de cosas en pos de satisfacer sus fines, lo bueno es que nunca cayo en eso de: el primero te lo regalan el segundo te lo venden, y asi fue como este CAPO se enfiesto con minas, AMIGOS, algun que otro canasto. Ahora vive una vida de lujuria en algun lugar del cono urbano y sus historias las comparte con adictos que (obviamente no somos nosotros, sino las publicariamos)
TAVISHO POR EL AMOR DEL MAS ALTO MANTENEDNOS AL TANTO DE TUS ANDANZAS.

9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a arielito parece que se lo cogio tavisho por la manera en que lo defiende. porque no hablas tambien del tamaño de la garompa de tavisho? convirtieron este blog en uno para balas.

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Arielito, deja ke esta pobre alma llena de envidia, ke seguramente la coloque siempre a principio de mes, cuando rasca algun billete, siga pensando lo que quiera, ambos sabemos que kien nos conoce y me conoce, realmente sabe que es asi. Nuevamente felicitaciones por tu espacio, lastima que no puedas restringirlo contra envidiosos, jajajajjjaa.

9:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"El que elige no coje" es la frase que creo que va con esta nota. Es por eso que no veo la hora de cruzarnos de nuevo en la pile y ver que onda. El lomo que pelaste es de no creer.

12:45 a. m.  
Blogger Los Vocalino said...

Marcos: Gracias por tu tiempo y colaboracion. Pero por ahora elijo.

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Blogger ask you for new material.

If you don't provide blogspot user of new contents, you will be expulsed from bloggers community inmediately.

Please, check for not boring other members

Scared?

Guess who I am.

5:49 p. m.  
Blogger Los Vocalino said...

mmmmmmmmmmmmm
Marcos?

6:00 p. m.  
Blogger ij said...

che muy buena la teoria, y creo q tenes razón, por q en el verano al ver a la minas mas cortas de ropa, la calentura sube mucho, asi q haces cualquier cosa para levantarte a cuanta mina hallas visto en bikini en la playa.
Saludos.

9:18 p. m.  
Blogger ladelmono said...

Amigo mío. Para mi el despertar sexual que provoca el verano, está intimamente ligado al tema de la vestimenta. Luego de meses de frío, y nada mas que camperas, y sweaters para ver en la calle, las chicas salen a pavonear sus cuerpos por las veredas sin pudor alguno. Yo no se si será algo genético o qué, pero para mi las argentinas han evolucionado y ahora las pendejas vienen con más tetas, ya de fábrica. Encima usan unas musculosas apretadas y el bolso cruzado con la tira entre esas dos excelentes razones para cometer un crimen. Lo mismo pasa en las revistas. Uno pasa de ver a Mirtha Legrand mostrando el living de su casa, a ver modelos en tanga sustentando notas totalmente vacías de contenido como la cabeza de las mismas. Es así. Somos animales y una buena hembra sueltita de ropa calienta al viejo más conservador.
Abrazo y exitos con el blog que me re calienta.

2:14 p. m.  
Blogger El escritor de este blog said...

El argumento de la ropa es muy atendible, pero creo que también influye mucho que entre diciembre y febrero hay un montón de egresadas dando vueltas que se creen que el mundo es Bariloche y no tienen un carajo que hacer; y a falta de algo más entretenido, cogen.

4:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Counters