martes, enero 31, 2006

Sticker Attack!!

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Donde?
Quiero uno ya!

7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los vi pegados en algunos lugares muy exclusivos. Busquenlos se despegan facil.

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Donde las viste!!!! esta buenisima la idea!!!! Como todo lo que hace este niño verde.

9:24 p. m.  
Blogger Violeta Increíble said...

Yo quiero el mío!!! ¿Adónde hay que ir a despegar?

11:59 a. m.  
Blogger Los Vocalino said...

Marcos, Violeta: muy pronto pondre la lista de los lugares donde pueden ir y despegar sus bonitos stickers.

12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo vi un par pegados en los baños de America.

2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo nunca los vi. aunque si lo vi al ninio verde pegando algo raro en un baño de constitucion. de sticker tenia poco, aunque el recuerdo creo que le quedo para siempre.

fuerza ninio, peter, al igual que los grones de constitucion, te aopya.

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HUY MEN! Que bueno esto. Decime donde las puedo encontrar! Otra cosa, me metí en el link "Tocate esta" y el Blog ese esta increíble!! Recién arranca pero le veo mucho futuro.

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Genial, yo también los quiero. Tengo que suscribirme a ninioverde para tenerlos?
De paso propongo otro "This is a greenable situation" Algo tipo "Pensá en verde", pero más blogger;
viste?
Para cuando ninioverde sea top of mind.

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola:

Ví tu blog en el diario y la verdad es que me encantó todo lo que contaste y me diste ganas de tener un blog. Lo cierto es
que soy muy tímida, pero siento que tengo un montón de cosas para dar y no puedo hacerlo.
Me darías un curso particular de Blogger?

Beso

11:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Counters