viernes, octubre 20, 2006

¿Qué tenés en la cabeza?

Soy de curtir peluquerías (mamma mía, que manera de arrancar un post) hace unos años iba a Roho, no me quedaba cerca ni nada, pero era un programa ir en bici hasta Caballito.
Yendo al grano, David (sí, se llamaba así) me termina el corte y amablemente me pregunta:
- Che, ¿te pongo un producto?
- Mmm no, no, gracias, no me cabe, aparte me da caspa.
- Despreocupate, no te va a dar caspa.
- No, aparte la mano gel no me gusta mucho.
- Esto es una especie de cera, no da efecto húmedo.
- ¿Qué efecto da?
- Te queda como cuando terminás de jugar a la pelota medio chivado y se te seca todo así, como despeinado.

(Yo no juego bien a la pelota, salvo en el Playstation, pero el ejemplo y el precio hicieron que me lo comprara. Dato al margen, se llamaba Rockero Hi Fi y me costó 10 mangos, buen nombre a muy buen precio)

Un mes y medio atrás, voy a Pino (ahora soy un poco más conservador) y Eduardo (su nombre artístico, en realidad se llama Marcelo) me termina el corte y amablemente pregunta:
- Che, ¿te pongo un producto?
- No gracias, me dan caspa y aparte no me gusta el gel.
- Este es otra cosa, es como una cera… (uhh, deja vu).
- Y ¿cómo te queda? *esta debe ser la pregunta disparadora del speech.
- Te queda como cuando salís del mar y no te secas, ¿viste?
- (el mar me vuelve loco) Uhh, buenísimo, dale poneme, pero ¿no dará caspa?

Voy a la caja pago, y pregunto cuanto cuesta. El producto en cuestión hasta tenía olor marino del rico y todo. Vuelvo para despedirme y le digo:
-Marcelooo, (soy un forro, sé que se llama Eduardo y le sigo esta farsa Belgranesca) che, boludo, es un afano, ¿vos sabés cuánto cuesta eso? 50 Mangos, por esa guita me compro un pasaje y me meto en un mar verdadero.

Que se yo, quizás los peluqueros son los mejores publicistas del mundo...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuchate esta.

Dicen que de noche hay una cofradía de peluqueros que te hacen espalda y pubis. Entonces con el fin de averiguar el mito, voy a lo de "Scorpio" un martes a la noche.

Voy porque siempre tiene de colaboradores unos gatos que se parten.

Toco dos golpes en la persiana baja y oigo: "Contraseña!".
Dudo un rato y por fin alego: "Mi... barba tiene... 3 pelos?"

Se abre la puertita y aparece Escorpio que vigilando a ambos flancos, como quien ha infringido la ley me dice: "Pasá pibe".

Me sienta en la silla y, por supuesto, omite el asunto del babero gigante.

Le digo: "Vengo por el rebaje de pubis".

Asunto increíble que me pregunta: "¿Te pongo un producto?", a lo que respondo "No gracias, me dan caspa y aparte no me gusta el gel."

Entonces uno de los gatos sale desde el fondo y me dice " Este es como una cera. Te queda como cuando salís del mar y no te secas, ¿viste?"

Le dije: "dale". Al dia siguiente me acordé de lo que me pasa cuando entro al mar. Desesperado voy corriendo a lo de Scorpio, toco la persiana y digo "Mi barba tiene tres pelos!".

Lamentable. Habían cambiado la contraseña.

3:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Counters