martes, agosto 22, 2006

Cosas que escuché este fin de semana largo

Viernes 1:35 am
Salida con amigos a un bar.
Mp3: Underworld, Dubnobasswithmyheadman.
- Boló, pero ¿qué onda?, ¿por qué te separaste?
- Nada. Un par de boludeces. Viste la puta que yo me había garchado? Bueno, me dio el teléfono. Cuando fui a Mar del Plata, mi ex me sacó el papelito de las manos. Me pregunta ¿quién es? y le dije: "una amiga". No me creyó, llamó y, a su pregunta, la mina le respondió: sí!!! garchamos un montón de veces.


Sábado 3:00 am
Llamando a un programa de entretenimiento vía sms.
Mp3: cansei de ser sexy, cansei de ser sexy.
- Vas a salir al aire, bajá el volumen del televisor (lo tenía apagado y yo estaba durmiendo)
- Respondiste correctamente! Ahora vas por los $10000!!
- Ahá
- (no recuerdo la pregunta)
- Mmmmmmm, no sé.
- Tenés que decir paso.
- Bueno, paso
- (no recuerdo la pregunta)
- PASO
- ¿Quién dibujó a Hijitus?
- Ehhh, Ferré
- Es un apellido compuesto, decime el nombre y el apellido completo.
- Paso
- Quédate en línea privada para arreglar cómo te hacemos llegar el premio.


Sábado 11:30 am
Entrenando en el circuito KDT.
Mp3 Kraftwerk, Tour de France.
-No te quiero ilusionar, pero existe la posibilidad de ir a ver a Boca. Viste como es, puede salir como no.
- Programón, vamos!


19:00 pm
Viendo a Boca.
Mp3: Sonido ambiente.
-Palermo sos una mommiaaaa!!!!


Domingo 3:10 am
Fiesta en una casa, en Palermo.
Sonido ambiente: música electrónica voladora.
- Se nota que tu amigo trabajaba de coordinador de Bariloche.
- Por?
- Porque nos dijo que era en Palermo y es en Almagro.


Domingo 4:30 pm
Mi casa.
Mp3: Babyshambles, Fuck forever.
- Terminamos de comer y me voy a casa, ok?
- Bue


Domingo 6:35 pm
Mi casa.
Mp3: Juana Molina, Tres cosas.
- No sabés qué bueno Boca, lo vi al toni Barijo y dirigía Lizondo
- Se llama Elizondo
- Ah


Lunes 1:10pm
Mi casa.
Mp3: Christian Basso, The Bicycles, Femme Fatale, Isobell Campbell, Jose Gonzales, Brian Eno.
DVD: Northfork, V de Venganza.
- Termina la película y me voy a casa
- Bue


Martes 9:10 am
En la agencia.
Mp3: Badly Drown Boy, About a Boy Soundtrack.
- Donde estaban? Hace dos dias que los estoy llamando. Primero por preocupación. Pero viste, como las malas noticias viajan rápido, me quedé tranquilo. Así que después fue por obstinado.
- Estábamos en casa, sólo que con los celulares apagados.
- Sos un pelotudo, si sé que chequeas a cada minuto, para mí que los viste y te hiciste el forro.
- No boloo, te juro. Ocurrió así, se fue dando.
- Ahh estaban acuartelados. Está bien.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

she's so pretty... congratulaciones

mp3 Kellerton Road - I see sides

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y c de casi. por un pelito no sacamos la misma foto. ¿me quedo en línea privada a esperar mi premio?

9:55 p. m.  
Blogger ladelmono said...

Hermoso post. A ver...algo que recuerde de mi finde.... Alguien me dijo, Todo eso es tuyo?? Hay pendejo!!!! Acuartelame hasta Enero!!!
Una boludéz que recordé espontaneamente.

Me pone muy feliz que armes tu vida con todo lo que el tío te enseñó. Vuelo a tu lado.

10:15 p. m.  
Blogger Los Vocalino said...

Molain: es verdad. Gracias

C de Cecilia, casi casi, yo queria sacar esa, pero tenia miedo de que me abran la puerta. Premio: la gente de produccion se va a poner en contacto con ud. ¿Que preferis? ¿desintegrarte por el resto de la tarde? o ¿un celular comestible?

Mono, que puedo decirte, si tenes algun problemita te espero en el blog de aca a la vuelta. En cuero, todo aceitado.

1:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ARI, DECÍ QUE NO TE GUSTAN LOS PIBES, SINO ME HARÍA GAY.
GRACIAS POR TANTAS ALEGRÍAS.
TOXI-TAXI

10:55 a. m.  
Blogger Los Vocalino said...

C de Ceci, me quede pensando. Si bien queria sacar tu misma foto, en ese momento me hizo sentido esta imagen. ¿Sera por que todos se estaban rompiendo la cabeza?

Toxi-Taxi: deci que los Redondos no tocan mas sino arreglabamos asi me ponia adelante suyo...en cuero....aceitado....

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

para mi que el problema de esa gente no pasaba por la cabeza sino por los pies. el unico grupo que bailaba y gozaba al son era el nuestro.
volviendo a lo del premio, cambio lo de la desintegración por una teletransportación al tigre en esta tarde de 24 grados.

3:04 p. m.  
Blogger Ramiro Puebla a.k.a RRAA.- said...

muy linda puesta. rica en contenido. rica en sentidos.
me alegro, pues, por tí.
que no se vaya. que no se vaya. que no se vaya.
y si se va, que vuelva.
y juntos vayan. o vengan. o vayan y vengan.
que juntos, juntos.
saludos +

5:28 p. m.  
Blogger Los Vocalino said...

C de Ceci: el grupo lleva el ritmo en la sangre!

rra: Gracias rara! abrazos.

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué buen fin de semana Arielito. Quiero uno así para mí.

11:39 a. m.  
Blogger Los Vocalino said...

Posteo y me voy: quedese un rato mas, porfa.
Vuelva cuando quiera.

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Volví y me quedo. Un rato más.

6:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Counters