miércoles, marzo 01, 2006

Estas de última?



Querés tener lo último de lo último?
Querés ser un "early adopter"?

Solo en el mundo de los celulares las cosas pueden pasar de moda tan rápido.
Si estabas por comprar el último Motorola, casi tan finito como una gillette, esperá un poco, por que en los próximos meses se viene el último grito de la moda.

Después de un éxito total en Londres y Paris, el modernísimo y chic celular con abrochadora estará aterrizando en Argentina. La cámara de fotos quedo fuera de foco con el último gadget de Motorola.

¿Para que conformarse con una fotito de tus amigos si ahora los podes abrochar en todos tus programas?

Olvidate de los llamados a ultimo momento, los mensajitos de texto ya fueron. MOTOABROCHALOS!

Ya estoy esperando el IPOD con abrochadora.

5 Comments:

Blogger ladelmono said...

Te felicito papá. Era hora que alguien digas basta a este consumismo generalizado de celulares que nos invade día a día. A mi personalmente mi celular actual me encanta. Tal vez peque de enchapado a la antigua, pero el celular es el celular, la cámara de fotos es la cámara de fotos y la filmadora es la filmadora. Todo por su lado.
Creo que los celulares se estan convirtiendo en las Victorinox del futuro. Me hincha bastante las pelotas. Ademas el hecho que tengan tantas funciones aumenta el tamaño de los modelos. Esto demuestra una vez más la teoría de que todo vuelve, y en pocos años veremos nuevamente el famoso ladrillo gris Motorola, pero esta vez con dvd, escarbadientes, rebajadora de barba y mucama con cama incuído.
Abrazo y te quedaron increible las piezas.

3:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Genial, me parece super práctico.
Viste cuando tenés que ir a un cumpleaños aburridisimo que sabés que va a estar lleno de flacos y no va a caer ni una mina? Nadie te quiere acompañar y entonces le decís a un amigo que te haga la gamba. Si no quiere, le decís que va a haber unos gatos infernales y PUM! listo, lo abrochaste.
O cuando querés ver una película islandesa que es un terrible torro, pero a vos te gustan porque sos un freak. Le decís que tiene una crítica espectacular y que va estar llena de tiros. PUMBA! lo abrochaste de nuevo.
Genial.
Un celular para abrochar amigos, bien de garca.
Te levanta la bandera para venderles la entrada para U2 a 500 mangos.

La campaña publicitaria va a ser un éxito. Te felicito.

3:42 p. m.  
Blogger Violeta Increíble said...

Yo estoy esperando el celular con depiladora incorporada. Ahí sí creo que me voy a tener que comprar uno.

9:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Abrocharte te abrochan en este pais bananero. Es algo dificil de entender, pero sale un huevo con un poco de piel, mantener un celular por esto pagos. Tal es asi, que todavia me mantengo alejado de esa movida. Ahora lo que es dificil d entender es que, saliendo lo que sale a comunicacion errante, todo el mundo, y refiero a todos, desde el limpiahinodoros al gerente, tiene un pequeño dispositivo de comunicacion movil aochado al oido, con el cual estan dia y noche parloteando. Es muy diverida la gran variedad de ringtones que usa la gente, que por cierto es otra manera de abrochar al usuario. Bajar uno de esos significa que te pongan un precinto de seguridad en el y lo ajusten mucho mucho.
En fin, nunca fue necesario estar las 24 horas disponible, hasta que existio la posibilidad.Yo me siento hoy por hoy volviendo a los principios, sin dejar que nadie sepa de mi a no ser que yo los busque o los llame, usando mi celular, ahora inutil para hablar, pero muy util a la hora de mar fotos. //estoy en el lobby del hotel y el conserje esta dale que le toquetea el pelo a una de las minitas, y ella con actitud de "no me toques pero cogeme toda" le saca la mano.(nota al margen)
Bueno, volviendo al tema, aguante el nuevo motorola que viene con 100 ganchitos de regalo.

Desde el barrio Navegantes, Porto Alegre, para uds., con ganas de ir a mear, TUTE

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aha... muy impresionante. No soy de usar mucho estos blogs... pero ya me voy a ir soltando (mentira).

Chingy

1:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Counters