viernes, abril 21, 2006

Los 15 megas de fama

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aló ninio, cómo va? sigue con su peter pan bien clavado en su alma?
acá ando, entre sueño y vigilia...
entro a las 8 a laburar, aunque no lo creas, me han ofrecido ascender a asistente de coordinación de eventos, no sé cómo los engañé con mi desbole inherente che...
espero verlos algún día, que se acuerden de mí y me avisen de algún evento... acaso los días no se tornaron más grises cuando me fui? acaso no sintieron que faltaba una voz chillona, una varita y un pintoresco baile conejo duracell??
bueno, mandá besos por ahí

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando leí esta nota me acordé de vos jajaa
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/6-2962-2006-04-25.html

1:20 p. m.  
Blogger Los Vocalino said...

La lei, es muy linda. Ahora por favor decime en que parrafo te acordaste de mi. Te mando un besito Clara.

2:32 p. m.  
Blogger Violeta Increíble said...

Grosooooooo el hombre araña inflable!!
Qué desagradable Tilingo en esa pose. Hace tanta fuerza que parece que se va cagar...¿qué nos quiere demostrar con ese absurdo movimiento? Yo no compro...

9:07 p. m.  
Blogger ladelmono said...

Viole, Tilingo (me apropiaré de este brillante sobrenombre) hace rato se cagó. Groso y sin un pañal para adultos capáz de contener tanta mierda.

Saludos a todos menos a Tilingo.

El Mono

1:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Counters