viernes, junio 09, 2006

Espacio libre

4 Comments:

Blogger Violeta Increíble said...

Dos cosas:
1- Me encanta el detalle de llos cordones colgando, como si la persona que los abandonó hubiera caminado hasta el lugar con los zapatos puestos y se los hubiera sacado ahí mismo, harto de que le queden chicos.
2-Me acabo de dar cuenta de que debajo de uno de los zapatos (el que está parado verticalmente) hay algo muy parecido a una foto-carnet, no?

9:14 p. m.  
Blogger Los Vocalino said...

1- Tenes razón, no me habia dado cuenta.
2- lo que esta debajo es una bolsa de servilletas.
3- la situacion me parecio una mezcla entre rara y muy linda. en si lo que se ve es medio triste, pero de una manera muy bonita.

10:47 a. m.  
Blogger Los Vocalino said...

Barbaro, ese era el ejercicio que queria plantear. Que cada uno ponga que le despierta la foto. Gracias Gaby por colaborar.

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tengo una duda.... la remera naranja era pa q te vean los autos cuando vas en la bici?

Yo creo que fue paseo lo del otro dia... a ver si entrena esa dupla pra que sea mas competitivo el asunto...

Saviola

6:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Counters