lunes, junio 26, 2006

Mira como suena!

7 Comments:

Blogger Los Vocalino said...

Me hubiese encantado haberlo hecho yo mismo, pero no.
Va el copy right: Kelley Walker, Marantz Model 6300 With Yellow Stripe

9:11 p. m.  
Blogger ladelmono said...

Me encantó man este ATARI vomitado por Marta minujín. Dónde lo consigo??? Viene con el Frogger???

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no voy en tren.
voy en avión.
¿dónde está
la otra producción?

2:01 p. m.  
Blogger Los Vocalino said...

rraa: esta en camino. Llegando...
Mono: en este momentro me queda el que viene con el space invaders. Volve a pasar, ya lo encargue.

3:20 p. m.  
Blogger Violeta Increíble said...

Ya sé: hicieron el dibujito con ese cosito que te venden en la calle que consiste en un molde de plástico con círculos para poner la birome, no?
No jodan más con la birome de color que se va a rayar todo!!!

8:48 p. m.  
Blogger Violeta Increíble said...

¿Es un sinto para escuchar música caleidoscópica?

8:49 p. m.  
Blogger Los Vocalino said...

JAjAjajajaAJJA, creo que no esta hecho con el cosito ese de la birome, o si , pero comprado en Londres, por que lo levante del site de una galeria de arte de inglaterra.

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Counters