lunes, julio 03, 2006

Art attack!

6 Comments:

Blogger Los Vocalino said...

100% Ramo 100% Arielito. Sorry Ramo me parecio mejor que el titulo que habiamos dicho.

5:40 p. m.  
Blogger Violeta Increíble said...

Muy linda! Se ve que le pasaron el borra-tinta.
¿ usaron ese amarillo que tenía de un lado el borrador y del otro la birome finita=

9:22 p. m.  
Blogger Los Vocalino said...

Si, ese que tenia un pirata azul dibujado, creo que era marca Pirate de Pelikan. Me encantaba el olor que tenia.

12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

con debido permiso, entro en la conversa y digo, arielito.. ojo con las cosas que decís en público. ya lo charlaremos con el joqo. y sí, pau, es como dice arielito.. pirate de pelikan. azul, amarillo, blaco. el mismo cuya parte borradora (la blanca, claro) se renovaba con una simple gotita de lavandina.
saludos, dos.. en esquina de piso 74.

8:43 p. m.  
Blogger Violeta Increíble said...

síiii, me acuerdo de lo de la lavandina.
Pero quedaba mal, no era lo mismo.
Para mí, de todos modos, el pelikan siempre fue un mito que no se sustentaba en nada. Te quedaba la hoja para el culo cuando lo usabas.
Lo que sí decían que eran grosas y realmente funcionaban bien, eran esas gomas alargaditas, mitad blancas mitas grises. No me acuerdo cómo se llamaban. Eran un toque más caras, pero justificadamente.
BUeno, me copé defendiendo y desmitificando objetos de librería de cuando era pendeja. Debo estar muy mal, mejor me retiro.

1:33 a. m.  
Blogger ladelmono said...

Si habré comprado separadores de Brigada "A" para mantener mi carpeta en orden, en la librería "La Mala Nota". La goma gris que menciona nuestra amiga azul era de traga. La foto, impecable. El retoque lo arreglamos despúes...

8:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Counters